Portfolio

  “Empezaba otra nueva aventura en mi vida, aunque esta vez no me alejaba a lo desconocido, nunca nada es igual a la primera vez.

  Mientras viajaba en aquel veloz tren a través de los campos áridos de la meseta, observaba la belleza que desprendían sus paisajes y que no solemos apreciar. Molinos de viento, campos de girasoles, bosques de pinos y un toro negro mirándome en medio de inmensos cultivos de cereales.

  Nos introdujimos en un túnel y al salir las vistas de un magnífico lago de agua clara azul turquesa me dejaba fascinada. Hay tantas cosas de mi país que no conozco y tantos rincones por descubrir… Pero, aún así, viajaba para coger un avión que me llevaría lejos, muy lejos.

  Y mientras miraba todo ese paisaje tan familiar, un sentimiento de melancolía se apoderaba de mí al no saber cuando sería la próxima vez que volvería a pisar mi tierra.”

  Así empezó la primera historia de Cuentos Viajeros, así como la de otras muchas personas que vuelan alto, sin saber qué historias podrán encontrarse en el camino. Historias que a mí me han inspirado, personas que me ayudan a crear personajes y amigos que hacen crecer en mí sentimientos que nunca imaginaría que llegaría a sentir. Por todo eso he decidido crear este Blog, para compartir con todos vosotros la ilusión por la literatura, los viajes y los relatos breves y microcuentos de historias que puedo llegar a imaginar durante el viaje de mi vida.

María Alonso.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: